immigration specialist

Abogada Pamela Hartman

Pamela Hartman es una abogada que ejerce exclusivamente en el ámbito de las leyes de inmigración. Ella es especialista legal en Inmigración y Nacionalidad certificada por California, y también certificada por el Consejo de Especialización Jurídica del Colegio de Abogados de California.

Desde que se graduó de la Escuela de Derecho de U.C.L.A. en el año 2003, ha obtenido la reputación de ser una incansable defensora de los inmigrantes. Su trabajo profesional incluye una amplia variedad de casos de inmigración. Ha presentado peticiones exitosas para muchos inmigrantes con habilidades extraordinarias, incluyendo músicos, malabaristas, artistas de maquillaje y científicos. Desde el comienzo de la guerra de Irak en el año 2003, la abogada Hartman ha ayudado a decenas de inmigrantes iraquíes a obtener asilo en los Estados Unidos, también ha escrito varios artículos sobre este tema. Tiene amplia experiencia en visas familiares y de empleo, en mociones de reapertura y asuntos de inmigración litigantes en la corte federal.

La abogada Hartman fue presidenta de la Sección Inmigración en la Asociación de Abogados del Condado de Los Angeles. Ha trabajado sirviendo como enlace al Servicio de Aduana y Protección de Fronteras, y para el Centro de Servicio del area sur de California de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.

En conjunto con la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, Pamela Hartman ha trabajado en la oficina de la senadora Dianne Feinstein en la preparación de litigio federal pendiente para modificar la Ley de Inmigración y Nacionalidad, para detener los abusos cometidos por notarios que se aprovechan de los inmigrantes. Con la invaluable colaboración de la senadora Feinstein, la abogada Hartman y la Corte de Los Angeles persuadieron con éxito a la Oficina Ejecutiva de Apelaciones de Inmigración, para enviar advertencias de fraudes notariales a todos los tribunales de inmigración de  California.

Antes de ser abogada, Pamela Hartman trabajó durante diez años como periodista, viviendo en la frontera con México y escribiendo articulos de fondo sobre temas de inmigración. Ha hecho reportajes desde México, Cuba, Costa Rica e Israel. Sus artículos sobre temas legales de inmigración se han publicado en los diarios Los Angeles Business Journal, Los Angeles Daily News y Los Angeles Daily Journal. Ha sido entrevistada en temas de inmigración en Los Angeles Times, Los Angeles Daily Journal, y La Opinión, entre otras publicaciones. Ella tiene un buen conocimiento del idioma español hablado.

Los abuelos de la abogada Hartman eran extranjeros que inmigraron a los Estados Unidos, por esta razón ella comparte la creencia de que los inmigrantes hacen de este país y del mundo un lugar mejor.

Contact Us

Do you Have any Questions?

Top